logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Locusts Locusts 02-08-2020

Regular thriller de serie b del cual esperaba algo más sin embargo para pasar el rato cumple sin muchas expectativas.

La historia se trata sobre unos hermanos que se reencuentran en una zona metida en Australia tras la muerte de su padre sin embargo se ven envueltos en una extorsión de una banda criminal.

Tiene una buena fotografía acompañada de escenarios inmensas en la grandiosa Australia donde se ve la zona desértica sin nada alrededor en ese punto esta bien pero la trama es llevada de una manera muy normal ya vista muchas veces, las actuaciones no son malas y los momentos finales remonta bastante la película donde hay algo de violencia y acción pero en esto esperaba más porque es predecible pero de todas maneras para ver una vez está bien siempre y cuando gustes de los thrillers criminales.

The Killing Jar The Killing Jar 30-07-2020

De este director ya he visto 2 películas y son buenas y está no se queda atrás a pesar que no me terminaba de convencer la portada ni la sinopsis me gustó y eso que se desarrolla por completo en el bar y el psicópata encarnado por Michael Madsen ayuda mucho a la función.

Ahora bien si bien se hace algo repetitiva sobretodo por la mitad hay que sumarle que tiene buenos momentos de tensión y de gore Ojo a las muertes una mejor que otra!.

El final también me agrado aunque fue rápido fue el mejor actuar de la protagonista y por cierto buenas actuaciones de todo el reparto.

Joy Joy 30-07-2020

Película austriaca que muestra la dura realidad de la prostitución y emigración de lugares donde habita la pobreza y rituales a Europa, desde que comienza te muestra un ritual Nigeriano que da miedo y muestra como se vive allá, estamos ante una producción independiente austriaca que maneja pocos recursos pero sabe cómo llevarlos.

Si bien es algo lenta como casi la mayoria de dramas de este estilo al menos se deja ver hasta el final el cual a mi punto de vista está incompleto esperaba algo más elaborado además esa fiesta y ver a Joy ahi se hace largo.

Pero bueno como producto que muestra realidades se deja ver.

Domino Domino 30-07-2020

Película infravalorada de Brian de Palma en otros sitios con muy mala crítica y no es así, este director uno de los mejores que existen tiene un toque personal que las hace diferentes a otros thriller de esta temática en este caso de suicidas donde te das cuenta como la gente se deja influenciar por creencias peligrosas hasta tal punto de hacer lo que hacen.

En este caso los detectives estarán detrás de la investigación y todo eso, excelente interpretaciones de ambos aunque se intenta meter en algo la relación de la detective y eso cosa que no queda del todo bien, además es una película corta y entretiene en todo momento.

Lo mejor sin duda los momentos finales en el estadio y la bso que es fantástica en todo momento si bien es predecible gusta.

Recomendable e infravalorada.

Obediencia Perfecta Obediencia Perfecta 20-07-2020

Buena pelicula mexicana que de vez en cuando sorprende a decir la verdad es una película dura de ver para cierto público debido a lo que trata que es la corrupción pedofilia en institutos católicos donde tanto nombran a Dios pero sus acciones son diferentes, una fuerte crítica hacia ese sistema católico ya aún recuerdo a Spotlight donde te mostraban los abusos de estos padres.

Ya con sólo ver como el padre miraba al chico te das cuenta de lo que trama aparte tiene buen ritmo porque en ningún momento se siente pesada ni aburrida sin embargo da coraje por el mismo tema como estos chicos son abusados sin que nadie haga nada incluso un chico le avisa a la mamá pero como siempre no le cree y piensa que es un invento,el chico protagonista hace un buen papel de chico discreto e inocente y el que hace de padre hace un gran papel también muy creible.

Tiene partes fuertes que no se ven debido a que esto sería otro punto sería usar dobles por el niño y así además sería morbo y mejor que lo dejaron así solo a imaginación del espectador que sabe lo que pasa.

El final me ha parecido que sobra aunque como esta basado en una historia real seguro que fue así pero queda abierto a una posible secuela o que se repita el patrón.

Recomendable para que abran los ojos detrás de la iglesia corrupta.

Lago Shimmer Lago Shimmer 20-07-2020

Pésima película otra decepción por parte de netflix no se cuando aprenderá a no hace el ridículo con un montón de filmes sin sentido que saca y otros de mas presupuesto sin ton ni son.

Ahora porque le daré duro porque lo merece y tiene algunos actores interesantes como Benjamín Walker que hace de sheriff y sabe que el germano está metido en todo ese problema, aparte de ser corta es aburrida y tiene escenas de auténtica vergüenza ajena como la escena del gay en el baño a que vino eso? Es acaso comedia metida con calzador.

Tambien vemos a la miss bala en un papel insignificante y un final predecible y sin emoción, la verdad no la vean es de las peores que tiene netflix originales sin duda alguna.

365 Días 365 Días 14-07-2020

Tanto se ha hablado de esta película de netflix que decidí verla y bueno en sí como dicen una especie de sombras de grey a lo polaca eso sí mucha más explícita y más entretenida.

Aunque igual la historia es mera excusa para llevar la trama del secuestro y que le da los días para que se enamore, lo mejor como dije son las partes sexuales..

La protagonista esta pasable y el protagonista no me parece tan guapo como se dice solo pasable y lo mejor para mi fue el final el cual fue logrado aunque dicen que supuestamente esta en camino otra parte debido al éxito y porque se basa en un libro, habrá que ver.

Normalucha si no la ven no se pierden de nada.

The Model The Model 14-07-2020

La película no es mala la vi por casualidad en netflix queriendo encontrar algo bueno en sí en primer lugar tiene ese aire europeo que tanto gusta también esa muy buena fotografía sobretodo al principio que se ven las calles francesas al amanecer que bello.

Por otro lado la historia aquí es muy del monton y deja a criterio del espectador muchas cosas es habitual en los thriller europeos, la chica que se va de Dinamarca a Francia a perseguir su sueño de modelo sin embargo todo se verá afectado cuando conozco a un fotógrafo por el cual detonara una obsesión.

Esta bien llevado porque no me aburrió en ningún momento y tiene escenas interesantes y algunas no esperadas por ejemplo la escena de sexo en la piscina ahora bien la protagonista le faltó más nunca en sí se ve como una obsesión de esas mortales simplemente muy enamorada pero deja cosas en duda por ejemplo al viejo que apuñaló y la discucion con la amiga que supuestamente salía con el novio pero nunca se supo en realidad si eso era verdad y queda a criterio del espectador, al final tampoco se sabe si regreso con el chico y o la propuesta que le hicieron en la última escena todo esa queda a criterio.

Las actuaciones no son malas y se puede ver a Ed Skrein de fotografo y su actuación esta bastante bien y la protagonista también y con esto queda más que claro que para cumplir sueños en otro lugar no es fácil como lo pintan y a veces se lleva una vida muy desordenada.

Pasable thriller dramático.

La Corazonada La Corazonada 14-07-2020

Precuela de perdida que para mi resulta un poco mas inferior a la primera la cual si me gustó mucho, en este caso comienza bastante bien con la escena de los policías en el bosque y encontrando al cadáver de esta chica que al principio parece que los perros se la comieron pero no es así es un asesinato.

Se mantiene en suspenso pero tiene muchas caídas en su ritmo y aparte que es predecible muchas cosas que pasan.

Mucho se habla de las actuaciones que dicen que son muy malas yo las veo regulares por un lado a Luisana Lopilato mucho la critican a mi no me parece que sea mala pero lo hizo mejor en la anterior a mi gusto y el detective regular también.

Ya cuando se descubre la verdad es más de lo mismo y se enrueda mucho en personajes sin importancia, flojo final igual que la anterior solo que aquella a mi punto de vista tenía más acción y fallaba en el final también está igual pero peor final.

Muy regular seguro sacan otra más.

Contrición Contrición 13-07-2020

Pasable película de Steven Seagal ambientada en Tailandia que nos cuenta como Seagal es doctor se dedica a ayudar a las aldeas sin embargo se vera metido en un problema cuando raptan a una chica que tiene una especie de poder.

Me gustó ver a Steven en algo de mejor calidad y aquí se ve como enseña esas técnicas que tanto gusta aparte las escenas de acción no están nada mal sobretodo los momentos finales que estan bien coreográfiados y son violentos.

También le veo sus malos momentos por ejemplos esos sueños que tenía Seagal los veo demás y ciertas actuaciones secundarias y eso de la canción al final tampoco no viene a cuento son igual cosas que si se hubiesen ahorrado quedaría mejor.

Aún así me parece que es de las mejores que ha hecho Seagal últimamente.

Una Mala Elección Una Mala Elección 13-07-2020

Otra típica historia más de obsesión y ese es el problema de estos telefilmes abusan mucho de ese cliché que el alquilado resulta ser un psicópata ya llega a aburrir.

Se mantiene en lo mismo que otras, acontecimientos y la protagonista que intenta descubrir y la sobrina que es una tonta que sigue sin creer.

Demasiado predecible el final y otra vez Vivica A Fox haciendo de detective que ya aburre.

Descartar.

La Asesina de los Ojos Azules La Asesina de los Ojos Azules 08-07-2020

Regular telefilme en sí esperaba algo más sin embargo me ha entretenido si bien es cierto que la historia supuestamente es basada en un hecho real tiene ciertas cosas que no cuadran aún así se nota el intento de hacerla llevadera.

La historia de fondo es la agresión familiar y verbal hacia una ama de casa y está cansada de eso hará lo que menos imaginas, la escena del juicio está bien sin embargo la actuación de Sara Paxton me parece del montón y es una chica que la he visto mejor en otras ocasiones.

Esperaba ver mejor la escena sangrienta aún así es pasable y el final correcto también de ahí la nota que le doy y me gustó que le rectificaran la sentencia a 5 años ya que nadie tiene derecho a maltratar.

Judy Judy 08-07-2020

No soy amante de los biopics que se diga pero me interesan algunos y este lo hizo y la verdad es una película interesante no esta mal a pesar de ser algo lenta bueno eso ya es algo típico cuando tratas algo biográfico.

Nos muestran más adentro la vida de Judy, los excesos, sus problemas, sus hijos y su condición de depresión que sufría y eso la llevó a tener que ganar dinero en Londres porque ya no tenía.

Enorme Renee Zellweger se dijo casi desde un principio que ella ganaría el Oscar y así fue, la verdad por mi lado merecido excelente interpretación aparte lo técnico ayudo mucho en el maquillaje y realización.

La escena final da pena la verdad y en sí es una película muy triste y sin necesidad de exagerar ni meter tanta cosa.

Una Una 28-06-2020

Un amor prohibido - un recuerdo perturbador.

Película de thriller que es basado en una obra según que desconozco más allá de eso me ha parecido algo extraña tiene ciertos aires a the tale que para mí esa es mucho mejor.

Una joven interpretada por Rooney Mara se reencuentra con un hombre con el que tuvo una relación cuando tenía 13 años y han pasado 15 años y ahora es una mujer llamada Una y este encuentro sacudira sus vidas.

La historia es extraña sobretodo por estas relaciones entre ellos aparte está llena de flashbacks para entender todo desde mi punto de vista nunca aprobaría algo asi y eso nunca fue una relación.

El final es malo no te dice nada te quedas con la sensación de desalojo total yo esperaba otra cosa.

Una película extraña no gustara a todos.

Gran Torino Gran Torino 28-06-2020

Otra buena película de Clint que encarna a un vetarano de la guerra de Korea viudo, gruñón y racista sin embargo la tensión se desata cuando el vecino inmigrante intenta robarle el coche como prueba para una iniciación en una banda.

Es grato ver la película ya que te enseña ciertas cosas de vida donde del odio se pasa a llevarse bien con esta familia más que con la suya por eso al final la herencia me pareció más acertado y también ese final que te deja desconsolado.

Buena película quizás le falta algo de ritmo pero vale la pena verla.

Insignia de Honor Insignia de Honor 28-06-2020

Un thriller que no está mal pero en el cual se nota que le falta presupuesto pero al menos esta bien llevada.

La historia se centra en unos detectives que están en una redada antinarcoticos y uno matan sin querer a un niño en ese eficiio ahora encubren todo sin embargo una oficial le encargarán el caso para descubrir la verdad.

Bien llevada tiene buen ritmo y con alguna escena de acción decente por ejemplo cuando intentan matar a la oficial que está interpretada por la siempre correcta Mena Suvari, los oficiales también muy correctos en su actuación, el oscuro mundo corrupto policial y las consecuencias de los actos en este caso el protagonista tendrá un bebe y se recuerda del suceso.

El final me ha parecido muy predecible y algo simple pero al menos cumple para ver una vez.

Liz & Dick Liz & Dick 28-06-2020

Otra película de lifetime donde cuenta la historia y se centra en la turbulosa relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, su romance en ese tiempo fue muy notorio y celebrado.

Aquí se nota los excesos de la fama desde que se conocieron en Cleopatra, las peleas y el excesivo seguimiento de los paparazis, los escándalos y el divorcio y así.

Lindsay lohan hoy ya demacrada también por sus excesos personifica bien a Liz Taylor y el resto acompaña bien además la película no es aburrida y se lleva bien hasta el final el cual tampoco está mal con el fallecimiento de este hombre y todo eso.

El Pintor El Pintor 26-06-2020

Otra película de marvista y seguimos sumando, esta vez contará la historia de una asistente de una galería de arte que conoce a un heredero de una inmobiliaria, se encuentra con una obra desconocida e intenta conseguirla a cualquier precio.

Predecible en todo momento con mucho drama y poco thriller, muertes predecibles y muy pocas.

Los actores tampoco convencen ni la protagonista y aunque tiene un buen comienzo que es una escena que ocurre después como ahora se ha hecho típico más allá de eso no tiene nada especial.

Muy predecible el final y muy del montón sin nada de interés.

Pésima y no recomendable.

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas Da 5 Bloods: Hermanos de Armas 22-06-2020

A mi Speeke Lee nunca me gustó del todo aunque algunas de sus películas me agrandan por ejemplo el remake de Oldboy o la interesante escape plan más alla de eso no me gustan sus películas y esta otra de netflix es un claro ejemplo de que no me gusta.

Larguísima y aparte hay que tragarse el mensaje político racial que deja el director, tiene momentos que no dicen nada y otros de acción que si están bien pero es demasiado larga entre tanto diálogo que te cansa, eso de hablar hacia la cámara no me gusta en películas y le quita credibilidad aparte tiene actores desaprovechado como el gran Jean Reno me encantó verlo y más aún en ese final lleno de acción.

También cuenta esa historia de amistad pero es que no hay hincapié en muchas cosas aparte y de remate el director nos mete imágenes que nada que ver, y peor para rematar el black live matter al final.....

Lo único interesante como ya dije alguna escena de acción y la presencia de Jean Reno. El resto al garete.

La Deuda La Deuda 21-06-2020

Golpea primero, pregunta después.

Soy fan de Scott siempre le he tenido admiración porque aparte de ser un excelente profesional peleador es buen actor y defiende bien sus personajes.

Ahora bien está película me ha decepcionado porque no es de las mejores de el aunque de los productores de perro salvaje me esperaba algo mejor, te cuenta la historia de Scott que es un luchador de artes marciales que comienza a trabajar como cobrador de deudas para la mafia local y si bien este trabajo parece fácil cada vez se complica más.

El problema es la acción si bien hay alguna escena decente nada que ver con el Scott de otras películas que no se deja pegar y aquí han querido meter algo de humor cosa que queda mal.

Scott esta bien y lleva bien el peso de la película y por el final donde se aprecia más acción y violencia ya que todo lo demás es predecible y algo repetitiva.

Para descartar.

Operator Operator 14-06-2020

La película se nota que es clase b y algo repetitiva en su desarrollo sin embargo no es del todo mala al menos entretiene en casi toda su duración y te mantiene en suspenso con la llamada que recibe Mischa y que dice que si no hace lo que ordena sufrirá las consecuencias con su hija que la tienen raptada.

La he pillada sin querer en el canal 10 ayer en la noche y nos atrapó además la vi con mi mamá, Mischa Barton es muy correcta en su papel y me gustó cuando llega donde el villano y amenaza luego tenemos a Luke Goss que es el marido y le ayuda.

Las escenas finales están llenas de acción y no me parecieron malas pese que se nota algo el cgi me mantuvieron expectante y fue un buen final la verdad es una película bastante pasable tratandose de algo de serie b.

Un Profeta Un Profeta 10-06-2020

Condenado a seis años de prisión, Malik no sabe leer ni escribir y cuando llega a la cárcel completamente solo parece muy frágil entonces es arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan unas misiones que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder pero este cada vez se arma de valor y se atreve a hacer sus propios planes.

No esperaba mucho sin embargo me ha parecido una excelente película aunque muy larga dos horas y media podría ser media hora menos y quedaba igual, lo mejor la escena donde le dicen que matan con la gillete es brutal esa muerte se me puso la piel de gallina esa escena, después de eso cada vez este chico se va desenvolviendo y me gustó que este bien llevada a pesar de ser larga pero repito media hora menos seria mejor.

El chico protagonista no está nada mal ya lo había visto en otra película y si lo hizo bien hasta el final sin caer en lo malo en ningún momento.

La parte donde ya salen de la cárcel pata realizar los trabajos también esta bien en especial la escena donde se tiran bala en el carro brutal y el final me ha dejado alguna sensación extraña pero es una película recomendable en especial si te gusta el género carcelario no tiene desperdicio.

Chicken Little Chicken Little 10-06-2020

Recuerdo que la vi en el cine muy niño me la invitaron a ver pese que yo no quería aun así es una buena película de animación bastante divertida en muchos momentos con lo de la invasión y los personajes dan mucha risa sobretodo el chancho.

Si bien tampoco la recuerde en sí hoy en día la volvería a ver porque me divertí mucho en algunas escenas quizás ahora más maduro no me cause el mismo impacto.

Secreto de confesión Secreto de confesión 09-06-2020

Un sicario le dice a un cura que este va a ser su última víctima y eso desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba el clérigo y este sacerdote pondrá su fe en duda en quedarse frío o viola el vigilio para salvar su vida.

Thriller que se queda a medias en todo aunque no está mal en sus actuaciones sobretodo el Capo siempre me pareció inmenso, Juan Pablo Raba ahora posicionado en hollywood es el protagonista y la verdad me parece un buen actor la verdad lo merece, no esperes ver acción porque está hay en cuenta gotas ademas su ritmo es inestable en ocasiones.

Destacó el final que no está mal y esa pelea entre el capo y Juan aunque cortita es genial aún así el final es lo mejor.

He visto mejores películas colombianas y está se queda a medias en muchas cosas.

Los Miserables Los Miserables 08-06-2020

Una training day a la francesa.

Cuenta la vida de un chico que se une a la brigada de lucha contra la delincuencia de Montfermeil, un suburbio francés que queda al este de París, allí conoce a sus nuevos compañeros que son agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan en ese barrio.

La película en sí se ha llevado buenas críticas por todos lados a mi no me ha parecido para tanto esta bien hecha en cuestión técnica pero mas allá de eso la historia como dije ya ha sido vista y aquí no esperes una película de acción porque es un thriller y en ocasiones hay poca y no tiene relevancia en sí.

Muchas idas por aquí y por acá, los actores no me han parecido gran cosa y como dije la película se siente larga a pesar de no serlo.

La parte final en el edificio es tensa pero acaba muy rápido para mí lo mejor de la película mas allá de eso veo algo para ver y olvidar que si llamaba la atención su trailer pero al verla algo queda debiendo.

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar